NOTICIAS
Muy nublado 3.7°C

Deportes

20.02.15
ESCUELAS DEPORTIVAS

Comenzará la confirmación de vacantes

Comenzará la confirmación de vacantes
Con el propósito de que los niños que ya asistían a las escuelas deportivas que realiza la Municipalidad de Ushuaia conserven su lugar, se llevará a cabo la confirmación de inscripción. Las mismas serán del lunes 23 al 27 de febrero.
 
Cabe aclarar que aquellos niños que realizaban las actividades en el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas” deberán acercarse allí con un mayor y la constancia que corrobore que ya asistían a las escuelas deportivas en el lugar.  Podrán ir de lunes a viernes de 10 a 18 horas.
 
En lo que respecta a los pequeños que asistían al Polideportivo Municipal, deberán acercarse, a la cancha 4 del gimnasio “Hugo Ítalo Favale” de lunes a viernes de 13 a 18. 

El subsecretario de Deportes Diego Linares dijo que “las inscripciones de las actividades deportivas comenzarán con las reconfirmaciones de las vacantes de los niños que ya se encontraban participando de las escuelas deportivas”. Explicó que para reconfirmar las vacantes quienes  ya asistían al Polo Deportivo “Héroes de Malvinas” deberán acercarse allí de lunes a viernes de 10 a 18 horas. En lo que respecta a los niños que asistían al Polideportivo Municipal deberán ir hasta la cancha 4  de lunes a viernes de 13 a 18 horas.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.