NOTICIAS
Parcialmente nublado -0.5°C

Deportes

08.01.18

Comenzaron las colonias municipales de verano

Comenzaron las colonias municipales de verano
Con las primeras actividades al aire libre comenzaron las colonias de verano del Instituto Municipal de Deporte para chicos y chicas de 5 a 12 años, quienes podrán disfrutar entre otras cosas de salidas al Parque Nacional y paseos. En esta edición habrá dos contingentes.

Para el desarrollo de las actividades, que se extenderán hasta el 9 de febrero, los chicos podrán contar con todos los espacios municipales: el gimnasio Ítalo Favale, el Microestadio Cochocho Vargas, el Polideportivo Islas Malvinas y el Polo Deportivo de Andorra; además del tradicional paseo costero y visitas al Parque Nacional.

El vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte, Guillermo Navarro, destacó “el trabajo conjunto con las secretarías de Cultura y de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia para poder concretar la  colonia y ofrecer a los chicos una gran variedad de actividades”, y también agradeció “la predisposición de los profesores que tienen a su cargo los distintos grupos”.

“Estamos muy contentos por poder llevar adelante nuevamente la colonia, y posibilitar a los chicos que hagan actividades deportivas, recreativas y al aire libre para disfrutar del verano en la ciudad”, concluyó Navarro.

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2018 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.