NOTICIAS
Muy nublado 3.7°C

Deportes

10.07.14
DEPORTE

Comenzaron las escuelas municipales de esquí alpino y snowboard

Comenzaron las escuelas municipales de esquí alpino y snowboard
El pasado lunes comenzaron las escuelas de invierno planteadas para la temporada por la Municipalidad. El inicio se había retrasado por la falta de nieve en los centros invernales.
 
Al respecto, Secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos Juan Manuel Romano declaró que “estábamos esperando con mucha ansiedad que llegara este día, porque son más de 2500 chicos que realizarán actividades invernales de la mano del Municipio de Ushuaia”.
 
Este primer contingente de jóvenes ya comenzó con sus clases, que están organizadas por el municipio con profesionales del deporte altamente capacitados. “Estamos muy agradecidos con el Cerro Castor, por permitirnos llevar adelante esta actividad con muchos chicos que no podrían hacerlo de otra manera”, agregó Romano.
 
“Sin duda esperamos que el invierno nos permita desarrollar el esquí de fondo, así como ya comenzamos con patinaje sobre  hielo, esquí alpino y el snowboard. Sabemos que los deportes invernales corresponden a una parte sumamente  importante de la cultura de Ushuaia, y el invierno nos jugó una mala pasada este año”, comentó el funcionario.
 
“Si la nieve no venía ahora íbamos a tener que suspender el segundo contingente  que tenemos pensado para septiembre, pero por suerte todo se dio a su debido tiempo. Esto nos habilita a concretar el proyecto inicial y hacer llegar el deporte a la mayor cantidad posible de jóvenes”, finalizó Romano.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.