NOTICIAS
Nubes dispersas 10.6°C

Deportes

18.06.16
ACTIVIDAD DEPORTIVA

Comenzó el sexto Campus de Básquet en Ushuaia

Comenzó el sexto Campus de Básquet en Ushuaia
El intendente Walter Vuoto dio la bienvenida a Hernán “Pancho” Jasen, ex jugador de la selección argentina y con importante trayectoria en la Liga Nacional de Básquet; Leandro Carbonell, director técnico del seleccionado de Punta Alta y el entrenador Mario Polla, asistente de Sebastián Ginobili en Bahía Básquet y bicampeón de la Liga de Desarrollo, quienes brindarán a lo largo de tres días técnica y desarrollo de juego para las categorías que van de mini-básquet hasta U17.
 
En la presentación oficial del Campus del Fin del Mundo se hizo entrega de las remeras a los participantes y se dio inicio al trabajo por grupos que continuará durante los dos días restantes con actividades entre las 10 y las 21 horas.
 
El intendente, junto al vicepresidente del Instituto Municipal del Deporte Guillermo Navarro y al concejal Hugo Romero, compartió con los capacitadores y con los chicos de las distintas categorías el inicio de las jornadas. Finalizada la entrega de remeras y las presentaciones, compartió con Jasen, Carbonell y Polla la práctica del deporte frente a los chicos de básquet.
 
Navarro recordó la historia de estas capacitaciones que se iniciaron, con mucho esfuerzo, por la necesidad de fortalecer al básquet ushuaiense y como iniciativa particular y ahora se impulsa desde el Instituto con la convicción de lograr excelencia desde el propio estado municipal.
 
“Es un orgullo poder realizar este Campus y ver a todos los chicos entusiasmados con la presencia de estos grandes deportistas en nuestra ciudad. Para nuestros chicos queremos lo mejor”, dijo el intendente.
 
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.