NOTICIAS
Muy nublado 5.6°C

Deportes

27.11.15
SEXTA EDICIÓN

Comenzó el torneo “Facundo Rivas”

Comenzó el torneo “Facundo Rivas”
Este viernes comenzó la sexta edición del torneo “Facundo Rivas” que lleva adelante el CAAD (Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados). Hay más de 200 deportistas inscriptos tanto de Tierra del Fuego como de Santa Cruz.
 
El torneo arrancó esta mañana con pruebas de atletismo en la pista municipal. A las 14 horas se desarrollarán las competencias de bochas y tenis de mesa, en la cancha 4 y a las 15.30 horas comenzarán las actividades en el natatorio. Las actividades continuarán mañana en la segunda y última jornada del evento.
 
“La participación es bastante grande. Cada año crecemos en número en organización así que estamos muy contentos. Esto acompaña el crecimiento del deporte para personas con discapacidad a nivel nacional”, expresó uno de los profesores organizadores.
 
El torneo “Facundo Rivas” involucra a la totalidad de los profesores del CAAD, más de sesenta; a chicos de la Coordinación de Educación Física y a atletas que no tienen discapacidad pero que están colaborando en la confección de planillas, entre otros.
 
Cabe resaltar que muchos chicos del CAAD están participando a nivel nacional y muchos han viajado a Brasil y han participado del Panamericano Juvenil en 2013. “De a poco Tierra del Fuego se está integrando al movimiento paralímpico que se da a nivel nacional e internacional”, manifestó el profesor Lisando.
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.