NOTICIAS
Muy nublado 7.3°C

Deportes

19.06.12
DEL POLIDEPORTIVO A TIERRA MAYOR

Comenzó sus actividades la escuela municipal de esquí de fondo

Comenzó sus actividades la escuela municipal de esquí de fondo
Con un  importante número de asistentes las actividades dirigidas a los deportes invernales comenzaron a partir de las 8.30 de la mañana del lunes, cuando un contingente de niños partió desde el Polideportivo Augusto Lasserre hacia Tierra Mayor, lugar donde los chicos van a desarrollar la actividad deportiva.
 
El esquí de fondo está presente entre las propuestas municipales con el objetivo de acercar a la comunidad a un deporte que se practica en un ámbito de naturaleza y armonía. En el complejo invernal Tierra Mayor, la Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaria de Deportes dio por iniciada la segunda de todas las escuelas invernales previstas para el año 2012.
 
“Estamos muy contentos con la participación de los chicos y esperamos que todos aquellos sectores que por alguna razón no hemos podido llegar con la invitación se acerquen a la Subsecretaría”, explicó el subsecretario Juan Manuel Romano. “Es prioridad para nosotros que todos los chicos puedan disfrutar de al menos una actividad. Cabe aclararle a la comunidad que las actividades son esquí alpino, snowboard, esquí de fondo y patinaje sobre hielo. Estas últimas desarrolladas en conjunto con el Club Andino Ushuaia y la Escuela Nora Vega”, agregó Romano.

 
Inscripciones
 

Las inscripciones se realizan en la Subsecretaría de Deportes,  entre las 10 y las 16 horas.  “La invitación es para toda la comunidad y los esperamos a todos para que juntos aprendamos a disfrutar de Ushuaia como todos lo merecemos en la época de invierno”, aseguró el subsecretario Romano.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.