NOTICIAS
°C

Actualidad

04.12.18

Con la mente en el Federal B: Los Cuervos se despidieron del 2018 con dos amistosos

 Con la mente en el Federal B: Los Cuervos se despidieron del 2018 con dos amistosos
Los Cuervos del Fin del Mundo cerraron este fin de semana su participación en el 2018 con dos encuentros amistosos en la ciudad de Río Grande, en donde le ganaron a Camioneros por 1 - 0 y cayeron ante Victoria 2-1, de cara al torneo Federal B en el que participarán a finales de enero del 2019.
   
El elenco azulgrana se despidió de esta temporada con dos partidos amistosos ante los elencos riograndenses (Camioneros y Victoria) previo a la pretemporada 2019 que comenzarán a realizar a partir del próximo 15 de diciembre, para llegar en óptimas condiciones al torneo federal argentino.
   
El último campeón de la Liga Ushuaiense se enfrentó primero al conjunto Transportista, al que derrotó 1 a 0 con el gol de Matías Martínez sobre el final del partido a los ´43 minutos segundo tiempo. En su segunda presentación el ciclón cayó ante Victoria en un ajustado 2-1, Leo Quiroga marcó de cabeza el único tanto para los ushuaienses.
   
Uno de los referentes y jugador del plantel de Los Cuervos, Matías `Lagarto´ Avendaño, destacó la serie de partidos amistosos como cierre de la temporada y previo a lo que será el 2019 “la idea era volver a jugar juntos como equipo y planificar la pretemporada junto al cuerpo técnico para el Federal B” señaló.
   
Avendaño reconoció que, aunque todavía los azulgranas tienen cosas por mejorar, el equipo tuvo una muy buena presentación en cada uno de los amistosos pese al largo tiempo de actividad “por momentos se jugó bien, ya que hace 9 meses que no jugamos en cancha afuera” resaltó.
   
El `Lagarto´, a su vez, mencionó cuáles serán los próximos pasos que realizará el ciclón ushuaiense en lo que resta del año de cara al 2019 “el 15 o 20 de diciembre se comenzará con la pretemporada, probablemente se llegará a incorporar algunos jugadores nuevos.
   
Matías, por último, detalló cómo será la competencia en el torneo Federal “El 27 de enero comenzará el Federal B en el que estarán Victoria, Camioneros (Rio Grande), Boxing e Hispano (Rio Gallegos) aunque todavía faltan algunos por clasificarse, asi que esperaremos el fixture y nos prepararemos para encarar el torneo de la mejor manera” cerró.

Resultados:

Los cuervos del Fin del Mundo 1-0 Camioneros (Rio Grande), sábado 01/12.
Victoria 2-1 Los Cuervos del Fin del Mundo, domingo 02/12.
Foto fuente: Matías Avendaño. 
 

Comentarios Facebook





Más noticias

[email protected] | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2018 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.