NOTICIAS
Nubes dispersas 7.3°C

Actualidad

12.09.17

Concejo Deliberante avanza en un nuevo edificio de sesiones

 Concejo Deliberante avanza en un nuevo edificio de sesiones
En declaraciones a FM Master`s, el edil comunicó que “fueron inauguradas las dos partes” con  la idea de comenzar la  ampliación. “Al finalizar la veda invernal, el mes que viene se va a demoler una parte y quedará la sala de sesiones como la última a demoler y quedará el despecho. El sector a construir comenzará por la calle Fagnano y Don Bosco, al lado del edificio de los bomberos”.

“La idea es hacer una presentación y una conferencia de prensa para que la comunidad conozca el proyecto. Estimamos que en un plazo de 180 meses se hará la obra”, adelantó y agregó que el presupuesto corre por la provincia. En este caso, el IPV hará la licitación y el control de obra”.

Sobre la Sala Cultural apuntó que “el Concejo permanentemente hace declaraciones de interés municipal a las obras de los artista y esto brinda un espacio mas para que expongan también la prensa puede difundir las exposiciones”.

Por último, aseveró que "con las sesiones no va a ver problemas, vamos a tratar de sesionar en distintos lugares de la ciudad para que los vecinos puedan participar. Hay lugares donde se puede ir como los gimnasios de escuelas. Seguramente una vez que firmemos el convenio con la Legislatura, trataremos de sesionar en otros espacios".
 
 

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.