NOTICIAS
Nublado 12.6°C

Interés General

21.02.17

Convenio entre el INFUETUR y el Ushuaia Golf Club

Convenio entre el INFUETUR y el Ushuaia Golf Club
El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Luis Castelli y el Presidente de la Asociación Civil Ushuaia Golf Club Dr. Marcelo José Cardone, firmaron el viernes un Convenio Marco de Colaboración entre ambas entidades, cuyo objetivo es establecer pautas de trabajo en conjunto para fortalecer la promoción y difusión del destino Tierra del Fuego en el segmento golfístico.

En tal sentido, el convenio que tendrá una vigencia de tres años, apuntará al desarrollo de tareas de cooperación institucional y asistencia técnica que contribuyan a la mejora de la actividad tanto del sector turístico como deportivo.

Al respecto, el Presidente del Infuetur comentó que "hace unos días, en una reunión mantenida con la gobernadora Rosana Bertone, las autoridades del Ushuaia Golf Club manifestaron su interés de trabajar junto al Gobierno para el desarrollo del deporte, el crecimiento del Club, y la promoción de su actividad en el ámbito nacional e internacional como atractivo turístico".

"Rápidamente nos trazamos un plan de acciones, que van desde la gestión para que el Club pueda crecer hacia un campo de 18 hoyos, hasta una serie de acciones de promoción que difundan sus actividades y calendario deportivo, como sus atractivos para los amantes de este deporte que constituyen en sí mismos un interesante mercado para nuestro destino turístico", añadió Castelli.

El funcionario mencionó además que "durante la semana pasada, visitaron Ushuaia representantes de una de las firmas más importantes del mundo en materia de diseño y construcción de canchas de golf, recorrieron el campo y quedaron en avanzar en una propuesta. Ojalá podamos dar rápidamente estos primeros pasos".

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.