NOTICIAS
Muy nublado 7.3°C

Educación

07.07.15
UNTDF

Convocan a profesionales a conformar el claustro de graduados

Convocan a profesionales a conformar el claustro de graduados
La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) abrió una convocatoria destinada a profesionales que residen en la Provincia, para conformar el padrón electoral definitivo que integrará su claustro de graduados.
 
La iniciativa tiene lugar con vistas al proceso electoral que concluirá el próximo 3 de diciembre con la elección del nuevo rector y vicerrector de la Casa de Estudios fueguina. El plazo para hacer el trámite de empadronamiento será hasta el 14 de agosto, tal cual lo establece su cronograma electoral.
 
Los requisitos específicos que deben cumplir los postulantes es: ser egresados de la UNTDF y que no tengan relación laboral de dependencia con la institución de educación superior. Además, podrán incorporarse al listado de votantes los egresados de las universidades nacionales que residan en Tierra del Fuego y que correspondan a carreras afines a las que se dictan en las unidades académicas de la universidad fueguina.
 
Está previsto que el 14 de agosto, queden conformados los padrones de todos los claustros que participarán del Gobierno de la Universidad. Cabe destacar que la inscripción para integrar el padrón de graduados se efectuará a través de la presentación del título correspondiente, para su certificación ante la mesa de entradas de la UNTDF, ubicada en Onas 450 de Ushuaia o en Thorne 302 en Río Grande.
 
Más información en http://www.untdf.edu.ar/la_universidad/reglamentacion/2015.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.