NOTICIAS
Nublado 8.8°C

Política

04.10.11
a pasos de las elecciones

\"Cristina me dio la confianza para continuar en el Congreso\"

"Cristina me dio la confianza para continuar en el Congreso"
De cara a las elecciones presidenciales, el Diputado Rubén Sciutto (PJ) va en busca de su reelección, por lo que a diferencia de las primerias, ahora su  boleta esta junto a la de Cristina Fernandez.


Sciutto, quién fue una de las figuras reconocidas con mayor proximidad al ex presidente, Carlos Menen, aseguró hoy en FM Masters:"Todo lo que hice fue convencido, no reniego de haber estado con Menen". Pero "Cristina me dio la confianza para continuar en el Congreso".


El candidato opinó que a diferencia del resto del país, en Tierra del Fuego, el Frente por la Victoria (FPV) "no tiene un pensamiento propio de la corriente peronista". Sin embargo, "entiendo que paulatinamente se ira encausando, y después de estas elecciones se abre un panorama, para tener una visión hacia el 2015".


Por otra parte comentó que "continuaremos trabajando en la Ley 19.640 para sostenerla y aggionarla".Además, "el tema de los alimentos está en la agenda, y es fundamental que desde la Argentina, no seamos el granero sino la góndola" consideró Sciutto.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.