NOTICIAS
Nublado 8.8°C

Política

20.10.11
encuentro de “Chispita” fadul con afiliados del pff

“Cuando un dirigente a sus espaldas no tiene gente, debe replantearse si es realmente un dirigente”

“Cuando un dirigente a sus espaldas no tiene gente, debe replantearse si es realmente un dirigente”
La representante fueguina en el Congreso de la Nación, Liliana “Chispita” Fadul, destacó los pilares fundamentales del PFF. “La esencia de nuestro partido es el compromiso, la lealtad, la comunicación con la gente”, expresó y enfatizó que continuará trabajando junto a los simpatizantes partidarios en pos del bien común.

En comunicación con FM Argentina, la diputada por Tierra del Fuego, Liliana “Chispita” Fadul, realizó un balance del encuentro que mantuvo en Ushuaia, el viernes último, con afiliadas y simpatizantes del Partido Federal Fueguino.

Consideró que fue un encuentro “muy emotivo” en el que no sólo hablaron de la labor parlamentaria que encara representando a los fueguinos en la Cámara de Diputados sino que además recordaron a la fallecida diputada Doña Esther Fadul de Sobrino, quien fuera una de las mujeres más relevantes de la política fueguina.

“Chispita” hizo hincapié en los pilares partidarios. “La esencia de nuestro partido es el compromiso, la lealtad y la comunicación con la gente”, indicó.

En la reunión se pusieron de manifiesto “las ganas de que el partido siga creciendo, de trabajar para eso sin prisa pero sin pausa”. La diputada Fadul expuso: “Me siento muy reconfortada porque todas acudieron y tienen ganas de trabajar por y para el Federal Fueguino y en última instancia para la comunidad fueguina, para el bien común. Las bancas son de la gente, no hay duda. En el caso de las federales son los que han trabajado. Cuando un dirigente se da vuelta y detrás de sus espaldas no hay gente, me parece que debe replantarse si es realmente un dirigente. Con esto quiero decir que yo no me considero la dueña de la banca que ocupo en diputados porque la verdad es que he llegado por el trabajo y el esfuerzo de mucha gente, de militantes afiliados y de otras personas que sin ser afiliadas se han comprometido con una ideología y con un camino a recorrer. Si pensara diferente sería muy desleal a esa gente que viene luchando a pulmón y con todo su corazón para que el Federal pueda ocupar un espacio institucional. Hoy tenemos dos bancas, una en el Concejo Deliberante y una en Diputados. Vamos a trabajar para seguir creciendo y tengamos muchos más que dos”.

Por último anheló: “Ojalá podamos estar tirando todos del mismo carro para lograr aquellas cosas que beneficien a nuestra provincia”.
 
 
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.