NOTICIAS
Niebla 3°C

Actualidad

07.11.18

De la mano del “Chelo” Sánchez, Cementista quiere asegurar su pase a la fase final

 De la mano del “Chelo” Sánchez, Cementista quiere asegurar su pase a la fase final
 El jugador ushuaiense, Marcelo “el chelo” Sánchez, estará en la formación principal del conjunto mendocino, Cementista, que enfrentará a Tiburón MYL hoy a las siete de la tarde, por la tercera fecha de la fase de grupos del torneo Sudamericano de futsal que se disputa en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut. 
   
El histórico capitán y múltiple campeón de Magallanes Azul, Marcelo Sánchez, volverá a ponerse la camiseta de Cementista en la tercera y última jornada de la zona A en la que  jugará contra el elenco anfitrión, Tiburón MYL, que necesita ganar para seguir con chances de clasificar a la siguiente instancia.
   
Los mendocinos están invictos y punteros en la fase de grupos con tres unidades al haber goleado en la primera fecha a Club JAVE de Uruguay por 5 a 1 y empatado en su segunda presentación contra el conjunto paraguayo de José Meza 2-2. Los cuyanos  deberán empatar o ganar para sellar su pase a las semifinales del sudamericano, en el que el poste fueguino quiere convertir su primer gol.

Fixture 07/11: Estudiantil Porteño (ARG) vs Club Deportivo Savio (BOL), (14:30 hs); Colorado (BRA) vs Jamaica (URU), (16:00 hs); CEMENTISTA (ARG) vs Tiburón MYL (ARG), (19:00 hs); Club Jave (URU) vs Sportiva José Meza (PAR), (20:30 hs).

Fase de grupos, zona A:
1. Cementista 3 pts, 7 goles a favor, 4 goles en contra.
2. Club Jave 2 pts, 7 goles a favor, 6 en contra.
3. Tiburón MYL 2 pts, 3 goles a favor, 6 en contra.
4. SP. José Meza 1 pts, 3 goles a favor, 4 en contra.
 Foto, fuente: Salonistas CAFS (Facebook)
 

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2018 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.