NOTICIAS
Muy nublado 7.3°C

Sociales

23.04.12
Consejo federal legislativo de salud en buenos aires

Del Corro: “No se discutió la 24.901 porque no fue un tema de agenda”

Del Corro: “No se discutió la 24.901 porque no fue un tema de agenda”
La Legisladora Amanda del Corro evaluó de positivo el primer encuentro con el Consejo Federal Legislativo de Salud (COFELESA), que tuvo de escenario la provincia de Buenos Aires, y de la que también participaron todos los ediles que integran la Comisión Nº5 de Salud.
 
Asimismo explicó que la convocatoria consistió en realizar la presentación oficial de quienes integrarían el organismo, donde no hubo lugar de profundizar sobre ningún tema en particular. Sin embargo, cuando fue el turno de Tierra del Fuego se puso sobre la mesa que “en la actualidad se está trabajando en el análisis de la adhesión a la ley 24.901, por lo que el Presidente Doctor Juan Silvestre Berniz, dijo que cada provincia debe crear su propia ley”.
 
La legisladora adelantó que “no pudo ser un tema para trabajar con autoridades nacionales, ya que no se encontraba en la agenda”. Sin embargo, “el informe que ofreció Legal y Técnica de la provincia, pidió que antes de tomar una decisión sobre la ley 24.901, escuchemos a las autoridades del CONADI”.
 
COFELESA, una entidad creada en el 2008 que nuclea a diputados y senadores de todo el país y que cada dos meses se reúnen en diferentes provincias.
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.