NOTICIAS
Muy nublado 3.7°C

Educación

04.09.15
CONCIENTIZACIÓN

Desarrollo Social concretó una exitosa jornada sobre bullying

Desarrollo Social concretó una exitosa jornada sobre bullying
El Gobierno de la Provincia  a través del Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Educación y el apoyo de Ángel Estrada y marca Rivadavia, realizaron la primera de 3 charlas sobre bullying, en el sector Margen Sur de Río Grande.
 
Más de 120 niños y niñas de 6to grado de las Escuelas Nº 10 “General Manuel Belgrano”, Nº 26 “Senadores Fueguinos” y Nº 44 “Valientes de Malvinas”; se acercaron a ésta última a participar de  las jornadas sobre bullying, a cargo de la Licenciada María Zysman.
 
En el marco de la campaña “Hagamos un Buen Trato” de Ángel Estrada, la marca Rivadavia y la ONG “Libres de Bullying Argentina”, en el encuentro se trabajaron conceptos referidos al buen trato entre los pares, así como nociones sobre qué es el bullying, aspectos fundamentales sobre el uso de la tecnología, el cuidado de uno mismo y de los otros.
 
La jornada culminó con la entrega de cuadernos, gentileza de Ángel Estrada, quien convocó a “Libres de Bullying” para abordar la campaña dentro del marco de responsabilidad empresarial, donde artistas y profesionales confeccionaron el material que los niños pudieron llevar a sus hogares.
 
Las jornadas continuaron este jueves en Tolhuin con chicos de 6to grado de las escuelas Nº 45 y Nº 5 “José María Beauvoir”.
 
Cabe destacar que este viernes en la ciudad de Ushuaia, las charlas se realizarán en las instalaciones de la Escuela Nº 9 “Comandante Luis Piedrabuena” a las 10, para culminar con una jornada apuntada a docentes y público en general a las 16 en el Salón de Usos Múltiples de la Dirección Provincial de Puertos.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.