NOTICIAS
Muy nublado 7.3°C

Actualidad

18.07.08
ASEGURAN QUE PROBLEMA ESTARÁ SUBSANADO EN OCTUBRE

Desde el IPV explicaron que demora en entrega de viviendas del Pipo

Desde el  IPV explicaron que demora en entrega de viviendas del Pipo

El titular del Instituto Provincial de Vivienda, Hugo García, informó que las demoras en la entrega de las unidades habitacionales ubicadas en la  urbanización del Río Pipo, se debe a que 37 de ellas aún no cuentan con el servicio de energía eléctrica.
 
Según explicó el funcionario, la Dirección Provincial de Energía culminaría con el tendido de la red en el mes de octubre, momento que las viviendas estarán en condiciones de ser habitadas por sus adjudicatarios.
 
En cuanto al servicio de gas domiciliario, el titular del Organismo aclaró que se están ejecutando las obras de instalación de una planta reguladora.
 
García señaló además que en el mes de agosto, se llevará a cabo la entrega de 30 viviendas, una vez que el personal del Instituto constate la finalización de las obras.
 
El presidente del IPV dialogó con un grupo de adjudicatarios que reclamaron en Casa de Gobierno, solicitando una audiencia con Fabiana Ríos que fue acordada para el próximo martes.
 
Los vecinos también manifestaron su voluntad de ocupar inmediatamente las viviendas, por lo que el funcionario advirtió que de adoptar esa intempestiva decisión ocasionaría inconvenientes de índole legal.
 





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.