NOTICIAS
Muy nublado 7.3°C

Política

26.09.16
OSCAR RUBINOS

“Desde que empezamos con las internas la UCR empezó a hablar de la industria”

“Desde que empezamos con las internas la UCR empezó a hablar de la industria”
Este lunes, el legislador Oscar Rubinos, habló de los efectos prácticos que tuvieron las internas a nivel parlamentario. Lo hizo después de las elecciones partidarias que el domingo realizó la UCR a nivel provincial y que afianzaron el liderazgo de Federico Sciurano, reelecto como presidente de la Unión Cívica Radical en Tierra del Fuego.
 
“Desde que nosotros empezamos el proceso interno en la legislatura no se votaron cosas sobre tablas, el bloque de la UCR empezó a hablar de la industria cuando antes el único que estaba hablando era yo planteando en muchos casos la necesidad de diferenciarnos en cuanto al PRO por el tema de la industria, el tema Malvinas, la cuestión del poder adquisitivo de los trabajadores”, manifestó.
 
Rubinos admitió que hubo una serie de asuntos sobre los que no se debatió hasta que no se entró en el proceso interno. Dijo que los afiliados reclamaban diálogo y que se los tuviera en cuenta en el debate de estos temas. “Nosotros sabemos lo que piensa un radical de la industria de Tierra del Fuego y sabemos que los radicales quieren que defendamos la industria en Tierra del Fuego. Entonces mientras no estaba ese proceso interno esto no pasaba”, expresó.
 
“Yo no voy a la Legislatura a ver si hago más o menos amigos sino tratando de cambiar las cosas que están mal, tratando de atender a la gente que hoy tiene problemas y si a alguno le molesta que critiquemos un tarifazo o que la gente no pueda mantener su poder adquisitivo durante el 2016 y que ya se le avise que, no sé durante cuantos meses, no van a tener aumento. Que se enojen, yo no voy a cambiar mi discurso”, concluyó refiriéndose a quienes no compartan su visión con respecto a estos asuntos.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.