NOTICIAS
Muy nublado 3.9°C

Actualidad

11.10.17

Detectaron 189 casos irregulares en el cobro de los planes sociales

 Detectaron 189 casos irregulares en el cobro de los planes sociales
La secretaria de Legal y Técnica Gimena Vitali explicó que en la causa que investiga irregularidades en el cobro de planes se detectó 189 casos similares a la que denunció una empleada del Banco Tierra del Fuego. Tras las pericias contables, declararon 94 personas que fueron identificadas como presuntos beneficiados que desconocían la situación. Todos reconocieron que la firma no era la suya tras ser citadas a indagatorias y sobreidas al ser aclarada la situación.
 
En la causa está procesado por administración fraudolenta en perjucio de la Administración pública Hector Segovia y Eduardo Nuñez ademas de la empleada de la planta permanente del Ministerio de Desarrollo Social Ayelen Colocca quien debía fiscalizar la documentación del pago de los beneficios.
 
Por su parte la jefa de Desarrollo Social, Paula Giargiulo indicó que una de las personas procesadas entregó una camioneta con un valor de 60 mil pesos por el embargo y si hay condena se utilizará por el Estado para recuperar parte del perjuicio ocasionado.
 

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.