NOTICIAS
Nubes dispersas 15.1°C

Deportes

26.03.12
MEDIA MARATÓN

Diabetes tipo 1: Sciurano volvió a dejar su mensaje de optimismo

Diabetes tipo 1: Sciurano volvió a dejar su mensaje de optimismo
El intendente de Ushuaia Federico Sciurano participó este domingo de la media maratón "Corriendo por Malvinas en el Fin del Mundo". Como lo hizo en pruebas atléticas anteriores, al cruzar la meta, desplegó una bandera con la frase "No te entregues a la diabetes tipo 1", como un mensaje de optimismo hacia quienes, como él, padecen la enfermedad.
 
"21 kilómetros es un número no habitual, por lo menos para quienes no nos dedicamos al atletismo, pero me parece que por la causa Malvinas vale la pena el sacrificio y el esfuerzo, ya sea en el circuito de 3 kilómetros, de 10 o de 21", dijo el jefe comunal tras terminar la competencia.
 
De la misma manera, evaluó que también ha servido de motivación, "todo lo que está pasando en el ámbito internacional, en nuestro país, la sensación de que lo que nosotros vivimos durante tres décadas hoy abarca a toda la Argentina".
 
"Me llena de orgullo, me da una sensación de Patria y de soberanía", dijo el intendente.
 
Finalmente, expresó que nuevamente quiso dejar "un mensaje claro y conciso a todos los diabéticos, a todos los insulinodependientes, para que realmente tengan como objetivo lograr una buena calidad de vida, que sepan que se puede".
 
"Me ha tocado participar de pruebas atléticas muy exigentes, y en la medida que uno esté supervisado por el médico y tome conciencia que vale la pena vivir bien, se puede tener una calidad de vida extraordinaria", finalizó.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.