NOTICIAS
Nubes dispersas 15.1°C

Educación

03.08.15
REFACCIONES EDILICIAS FUERA DEL RECESO INVERNAL

Diferentes Instituciones de nuestra provincia continúan sin clases

 Diferentes Instituciones de nuestra provincia continúan sin clases
Mientras el Gobierno de la Provincia hace anuncios sobre ampliación de obra del Colegio Provincial Haspen de la ciudad de Río Grande y apertura de sobres para la re funcionalización del Colegio Provincial José Martí, diversas instituciones educativas de nuestra provincia se encuentran hace más de una semana con suspensión de actividades por refacciones edilicias que deberían haberse concretado en el receso invernal.

Tal es el caso del Jardín de Infantes N°9 “Tuto Marambá”, Centro Terapéutico Educativo y el Jardín de Infantes N°8 “Caminito de Colores”, hasta el día de la fecha siguen sin actividades.

La semana pasada el Ministerio de Educación envío diferentes comunicados suspendiendo las clases debido a que las instituciones debieron realizar distintas refacciones  como fue el caso del Jardín de Infantes N° 3 "Mundo de Colores", N° 6 "Crecer Jugando" y Jardín de Infantes N° 4 "Arco Iris" de la ciudad de Río Grande.

Al parecer el Gobierno de la provincia comenzó de manera tardía, una vez más, las reparaciones que debieron haber concretado durante el receso invernal para no afectar el normal dictado de clases de todos los niños. 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.