NOTICIAS
Nublado 12.6°C

Deportes

09.05.12
JUEGOS EPADE

Dos medallas más para el judo fueguino

Dos medallas más para el judo fueguino
El equipo de Judo fueguino se adjudicó ayer dos preseas más en su participación  en los Juegos Patagónicos Epade que se llevan adelante en la localidad de San Carlos de Bariloche.

Los judocas Marcelo Delgadillo y Ayelén Sosa obtuvieron una medalla de plata y una de bronce, respectivamente, en la categoría hasta 58 kg.

Delgadillo sumó cuatro combates ganados y uno perdido, para arribar al segundo escalón del podio; en tanto que Sosa cayó en tres luchas y ganó una, alzándose con la medalla de bronce.

Son tres las medallas que ya le ha entregado el judo a Tierra del Fuego: dos de bronce y una de plata, y aún resta la participación de Macarena Quiroga, que representó al país en el Torneo Sudamericano y Panamericano que se realizó en el mes de noviembre de 2011, en el CENARD.

Por su parte, el seleccionado de voleibol masculino sigue sólido en su andar en cancha y alimenta sus posibilidades de alcanzar una medalla. Si bien en la jornada doble de hoy el representativo fueguino sufrió un traspié (1-3 con Río Negro),  ganó el otro partido por 3-1 a Santa Cruz.

Vale destacar que de ganar el cruce ante Neuquén, los jóvenes fueguinos jugarán la final de los Epade 2012. En el resto de las disciplinas, perdieron el fútbol; el básquet masculino y femenino; y voleibol femenino.

Respecto al ciclismo, se llevó a cabo la prueba de pelotón por equipos que comprendió un circuito final de 60 km por la Ruta 40. El representativo de Tierra del Fuego finalizó en el sexto lugar de la general.
 
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.