NOTICIAS
Nubes dispersas 15.1°C

Sociales

12.09.11
budweiser music on the road en la tarde del domingo

Dread Mar I brillo ante el público fueguino

Dread Mar I brillo ante el público fueguino
Más de mil personas presenciaron en la tarde de ayer, un verdadero show a cargo de Dread Mar I, que además dio inicio a una gira internacional de una marca de cerveza.

Con el cielo despejado y el sol intentado permanecer en lo más alto, para ofrecer un brillo al público fueguino, sobre la doble mano de la Maipú, ayer a las 16 horas comenzó el grupo de reggaeton a tocar sus mejores canciones, entre ellas "no corras" y "te amo".

En un ambiente del todo familiar, donde no hubo que lamentar disturbios, cabe destacar que casi al comienzo del espectáculo el líder del grupo, Mariano Castro llamó la atención de algunos jóvenes que tomaron impulso para realizar "pogo". Asimismo, explicó: "Esto no es rock, es reggaeton y la idea es estar tranquilos bailando. Además, hay familias y no da empujarlos y molestarlos". También estuvieron presentes varios alumnos, al parecer del Colegio Polivalente, con una bandera negra manifestando su apoyo a los estudiantes Chilenos: “USHUAIA ESTÁ CON LOS ESTUDIANTES CHILENOS”.

Aclarada la situación, el recital continuó hasta luego de las 18 horas con la banda musical Momento de Ocio, donde la gente se divirtió sin el producto que promocionaban,  sino en su mayoría con el tradicional mate.


Galería de fotos y videos





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.