NOTICIAS
Nubes dispersas 15.1°C

Actualidad

03.07.08
HOMENAJE EN EL “DÍA DEL LOCUTOR”

El box de Radio Fundación lleva el nombre de Roberto Del Pino

El box de Radio Fundación Austral -RFA- quedó hoy bautizado bajo el nombre de “Roberto Del Pino”, en homenaje al locutor recientemente fallecido que se desempeñó durante 15 años como personal de esa emisora de Ushuaia.
 
En un emotivo acto que se desarrolló en las instalaciones de la radio, compañeros de Del Pino descubrieron la placa recordatoria y distintiva en reconocimiento a la labor del trabajador de los medios de comunicación.
 
La ceremonia coincidió con la conmemoración del “Día del locutor” y contó con la presencia del padre de la parroquia Nuestra de Señora de la Merced, José Ellero, quien además es conductor del programa radial “Mira a tu alrededor” que se emite por RFA. Estuvieron presentes también el secretario de Comunicación Institucional, Gabriel Ramonet, y la esposa de Del Pino, Mercedes Rojas.
 
El sacerdote bendijo la plaqueta y las instalaciones de la emisora e instó a los compañeros del recordado locutor a “seguir sus pasos para mantener la sana comunicación con la sociedad”.
 
Por su parte el secretario de Comunicación Institucional, Gabriel Ramonet destacó la tarea realizada por Roberto Del Pino y relató que la primera relación que mantuvo con los medios se produjo a través del locutor y en Radio Fundación.
 
El personal de la emisora recordó a Del Pino como una persona “muy trabajadora, que siempre estaba de buen humor y dispuesto a trabajar para sacar la radio adelante especialmente en momentos difíciles”.
 





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.