NOTICIAS
Nubes dispersas 5.1°C

Educación

30.10.11
La Ministra de Educación participó del acto

El CADIC cumplió 30 años

El CADIC cumplió 30 años

La Ministra de Educación Sandra Molina, participó de los actos por el trigésimo aniversario del Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC); el traspaso de la Dirección del CADIC a su nuevo titular, Jorge Rabassa y la inauguración de viviendas destinadas a personal científico. En su discurso, la funcionaria destacó la trayectoria “y la apertura de la institución con la comunidad”.

El acto contó con la presencia de la Presidenta del CONICET, Marta Rovira; del Rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Roberto Domecq; el Director saliente, Adrián Schiavini ; además de funcionarios provinciales, municipales, autoridades de las distintas fuerzas, becarios, personal del CADIC y público en general.

La Ministra hizo llegar a las autoridades del CONICET y del CADIC los saludos de la Gobernadora, quien por razones de agenda no pudo asistir al acto. La funcionaria recordó además  que “esta institución fue el primer lugar al que vine a trabajar  cuando llegué a Tierra del Fuego”, expresando su emoción por los 30 años transcurridos del CADIC.

En relación a la asunción de Jorge Rabassa, Molina celebró la posibilidad de que se ocupen los espacios por concurso, y destacó también “la apertura de la institución hacia la comunidad, para que, manteniendo su capacidad de autocrítica, continúe creciendo”.

Para concluir, la Ministra reconoció la trayectoria del personal del CADIC y el crecimiento de la institución.

 





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.