NOTICIAS
Nubes dispersas 3.7°C

Educación

22.11.15
EDUCACIÓN

El CENS Nº 18 llevó a cabo su muestra anual

El CENS Nº 18 llevó a cabo su muestra anual
El Proyecto Adolescente del CENS Nº 18 de la ciudad de Río Grande realizó su muestra anual en el marco de la Semana de la Educación de Jóvenes y Adultos. Se presentaron 12 stands referidos a tenencia responsable de mascotas, alimentación saludable, artesanías en madera, normas de seguridad y control en empresas petroleras.
 
La muestra consistió en una exposición de stands en los cuales los alumnos mostraron, curso por curso, el trabajo que estuvieron realizando a lo largo del año sobre una temática en particular para la cual realizaron investigaciones y trabajos de campo con el fin de recolectar información .
 
En relación a esto, la vicedirectora Patricia Michaud expresó que “la muestra se realiza en el mes de noviembre, como lo programa el Ministerio de Educación. Es una semana dedicada a la educación de jóvenes y adultos” resaltando que “los stand son doce, cada curso arma su temática, la cual se trabaja una semana al mes y de esta manera van avanzando en el proyecto”.
 
Por otro lado, Michaud mencionó que se estuvo participando del proyecto “Buenos Vecinos” con los alumnos de los tres cursos de tercer año del colegio, el cual “trata de poder acercar a los alumnos que ya están terminando el secundario al mundo laboral, para lo cual los alumnos este año tuvieron capacitaciones con personal especializado de la empresa Digital Fueguina”.
 
Al respecto, la vicedirectora detalló que “en una primera instancia los chicos recibieron la visita de miembros de la empresa especializados en diferentes áreas, y luego los mismos alumnos fueron a la planta para conocer desde adentro como es el trabajo en el lugar”.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.