NOTICIAS
Nublado 10.5°C

Actualidad

10.07.08
CONTÓ CON LA PRESENCIA DE LA GOBERNADORA RÍOS

El Contraalmirante Martin presidió la Cena de Camaradería

El Contraalmirante Martin presidió la Cena de Camaradería

El comandante del Área Naval Austral, Contraalmirante (VGM) Daniel Alberto Enrique Martin, encabezó la tradicional cena anual de Camaradería de las Fuerzas Armadas, en vísperas de la celebración del Día de la Independencia.

Previamente, los presentes escucharon la trasmisión del discurso de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, pronunciado en el acto oficial realizado en el edificio Libertad, sede de la Armada Argentina.

La cena se llevo a cabo en las instalaciones del Hotel del Glaciar de la ciudad de Ushuaia con la presencia de la gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego Fabiana Ríos; el vicegobernador Dr. Carlos Basanetti; en representación de la Corte Fueguina, el ministro Carlos Strático; el subsecretario de gobierno Municipal, José Luis Ghiglione; el delegado del Ejercito Argentino en Tierra del Fuego, coronel  Valentín Ugarte; el jefe del Aeropuerto internacional Malvinas Argentinas, comodoro retirado Carlos Federico Fraga; jefes de la Fuerzas de Seguridad; antiguos pobladores e invitados especiales.





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.