NOTICIAS
Nubes dispersas 3.7°C

Deportes

09.12.15
NATATORIO MUNICIPAL

El “Eva Perón” se prepara para el verano

El “Eva Perón” se prepara para el verano
En el marco de los cierres de los programas del Natatorio Municipal “Eva Perón” se llevó adelante los cierres de las escuelas de natación de 4 a 6 años y de 7 a 12 años, donde se llevo adelante una clase abierta de Natación con la presencia de los padres, con el objetivo que puedan apreciar lo que sus hijos aprendieron todo el año.
 
Luego, se desarrolló el cierre del Programa Barrial de Natación con los barrios de Malvinas Argentinas (Chacra XIII), Intevu, Chacra XI y barrio El Mirador. Se recuerda que este programa apunta a aquellos socios que no cuentan con carnet, son seis clases cuyo objetivo es que puedan aprender a nadar.
 
Siguiendo con el programa de clausura de las actividades desarrolladas a lo largo del año en el Natatorio, los próximos martes y miércoles 15 y 16 de diciembre (a las 22) se estará ofreciendo el espectáculo acuático “Buscando a Nemo”, basado en el guión de Disney. La entrada consistirá en un alimento no perecedero.
 
Del 16 de diciembre al 4 de enero, se llevará adelante el mantenimiento programado de la pileta. Las refacciones incluirán empastinado de la pileta, pintura debido al desgaste de las instalaciones y parchado de algunas venecitas.
 
Continuando con las actividades programadas, durante enero y febrero del próximo año se llevarán adelante las Colonias de la Tercera Edad y el Día de Campo para los adultos mayores, que tendrán una salida semanal al predio de la UOM en la localidad de Tolhuin, con treeking, almuerzo saludable, juegos y sorpresas.
 
En cuanto a los programas de verano que el Natatorio Municipal ofrecerá se encuentran Aquagym (Programa de Actividad Física Saludable), Waterpolo Recreativo y Sábados en Familia, este último un lugar de encuentro de las familias en la pileta.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.