NOTICIAS
Muy nublado 5.6°C

Actualidad

01.07.08
NO FUNCIONA EL SERVICIO DE COLECTIVOS

El gerente desmintió las acusaciones y pidió reflexión a los choferes

El gerente desmintió las acusaciones y pidió reflexión a los choferes

Amaro Alba, calificó la denuncia de acoso sexual realizada por una empleada de la empresa, como algo “triste y muy grave”.
Desmintió la acusación y adelantó que se pondrá a disposición de la justicia, quien “va a determinar lo que corresponda”. “Tengo esposa e hijos. Tengo la tranquilidad moral y ética y responderé ante la justicia”, remarcó.
Recordó que al llegar a la gerencia en Ushuaia, el objetivo era poner el servicio en funcionamiento como debe ser, “organizándose y poniendo las cosas en su lugar”, agregando que “cuando querés hacer las cosas bien, cuesta un poco”.
“Yo pido la reflexión de mis conductores, se los expresé y los miré a cada uno a la cara y lo volví a explicar en varias oportunidades”, concluyó Alba.
Los empleados de la empresa concesionaria del transporte público de pasajeros, se encuentran realizando en la presente jornada un paro de actividades, pidiendo que cambie la gerencia local a cargo de Amaro Alba.
La medida de fuerza se desprende de una denuncia por acoso sexual realizada por una empleada de la empresa contra el gerente de TAILEM.
El paro se resolvió de manera sorpresiva para hoy, y Gustavo Herrera uno de los empleados, dijo que la medida se mantendrá hasta tanto no saquen a Alba de la gerencia.
Por su parte, el subsecretario de Gobierno, José Luis Ghiglione, manifestó su preocupación por el cese del servicio de colectivos, e informó que se ha dialogado con los trabajadores y la gerencia para que busquen soluciones al respecto.
Además indicó que se cuenta con la colaboración de remises y taxis para llevar a los pasajeros que se encuentran en las paradas.





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.