NOTICIAS
Nubes dispersas 3.7°C

Interés General

20.10.11
Polo Deportivo de Andorra

El gobierno confirmó financiamiento para culminar la obra

El gobierno confirmó financiamiento para culminar la obra

El Gobierno provincial confirmó hoy que tras gestiones realizadas ante el Fondo Fiduciario de Infraestructura Regional, fue aprobado el financiamiento de 2 millones 379 mil pesos para garantizar la finalización del Polo Deportivo de Andorra.

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Manuel Benegas, señaló que “tras un pedido formal del intendente (Federico) Sciurano a la Gobernadora Fabiana Ríos,  como representante legal ante el Fondo Fiduciario de Infraestructura Regional llevamos adelante todas las actuaciones, y en el día de hoy se nos informó de la aprobación del financiamiento, por lo que se podrá culminar esta importante obra para la ciudad de Ushuaia”.

El Ministro recordó que a través de dicho Fondo Fiduciario, el Gobierno provincial había acordado el pago de las deudas históricas con los municipios mediante el financiamiento  para distintas obras.

La Municipalidad será notificada formalmente de la disponibilidad de los recursos, una vez remitida la documentación al Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia por parte del Fondo Fiduciario.

 





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.