NOTICIAS
Nubes dispersas 7.1°C

Actualidad

13.07.08
SI BIEN NO HAY INFORMACIÓN OFICIAL, SE FIRMAN ACUERDO CON MULTINACIONALES

El Gobierno firmó una carta de intención con Franklin Mining, Inc.

El Gobierno firmó una carta de intención con Franklin Mining, Inc.

Las empresas Franklin Mining, Inc. Synfuels International, Inc., Dallas, Texas anunciaron que firmaron una carta de Intención con la gobernadora Fabiana Ríos para la construcción de una planta de conversión de gas a líquidos y la producción de 5.000 barriles diarios. Llama la atención el silencio del gobierno fueguino con relación al acuerdo con estas multinacionales.

LAS VEGAS, 10 de julio /PRNewswire/ -- El presidente del directorio y presidente de Franklin Mining, Inc. (Pink Sheets: FMNJ; FWB: FMJ), William A. Petty, se complace en anunciar la firma de una carta de acuerdo con Synfuels International, Inc., Dallas, Texas. El Sr. Petty y el Sr. Ben R. Weber, Jr, CEO y presidente del directorio Synfuels, ayer llegaron a un acuerdo para abordar el tema del medio ambiente y las medidas a tomarse antes de finalizar el diseño de la I etapa de una planta de conversión de gas a líquidos (GTL en inglés) que se construirá en la Provincia de Tierra del Fuego, Argentina.

Informó ayer el sitio oficial de Franklin Mining, Inc. El Sr. Petty regresará a Argentina el 14 de julio de 2008 en anticipación a las negociaciones finales de 1,5 millones de metros cúbicos de gas diarios durante los próximos 35 años. Franklin Mining, Inc. y Franklin Oil & Gas International SA firmaron una de intención el 29 de mayo de 2008, con María Fabiana Rios, Gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, para la construcción de una planta de conversión de gas a líquidos (GTL) con una producción mínima inicial de 5.000 barriles diarios.

El Sr. Petty y Franklin Oil & Gas International SA patrocinan una visita al sitio de construcción propuesto por directivos y funcionarios de Synfuels International, Inc. Synfuels International, Inc. (http://www.synfuels.com ) mantiene derechos de licencia exclusivos para una tecnología de conversión de gas a líquidos (GTL) desarrollada por Texas A&M University y construyó una planta de demostración para la producción de gasolina usando gas natural con esta revolucionaria propiedad intelectual.

La planta de demostración Synfuels, localizada en el condado Robertson cerca de Texas A&M University, ha comprobado operar de manera eficaz y económica en la producción de combustible de 95 octanos
 





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.