NOTICIAS
Muy nublado 3.7°C

Interés General

28.09.11
urbanización del río pipo

El IPV tramita soluciones habitacionales para su personal

El IPV tramita soluciones habitacionales para su personal
El Instituto Provincial de Vivienda resolvió, mediante la resolución 1994/11, la postulación y preadjudicación de soluciones habitacionales para dieciocho agentes de su planta permanente.

Su presidente, José Luis Del Giudice, indicó que la adjudicación de inmuebles al personal se tramita a través del expediente 671/11 y recordó que mediante las resoluciones 1339/11 y 1482/11, del IPV, se creó la operatoria especial de “Soluciones habitacionales para el personal de planta permanente del Instituto Provincial de Vivienda”, destinando para los postulantes de Ushuaia parcelas sitas en la urbanización del Río Pipo.

Por otra parte señaló que “el ocho de septiembre de 2011 se presentó la nómina de postulantes seleccionados, los que se encuentran inscriptos en la Demanda General y han cumplido con los requisitos requeridos en la reglamentación vigente”. Asimismo, agregó que se expuso el acto administrativo “para conocimiento y eventual impugnación pública”.

Finalmente, subrayó su facultad para dictar el acto administrativo en cuestión “de acuerdo a la Ley Provincial Nº 19”.

Los preadjudicatarios son Andrea Carina Páez, Beatriz Fabiana Herrera, Cristian Abel Méndez, Daniela Buccieri, Debora Mariela Córdoba, Ervin Erik Roa Barria, Hernán Dolder, José Rodolfo, Tapia Oyarzún, José Walter Molina, Juan José Maffioli, Laura María Ubici, Lorena Alejandra Silvas, Marcelo Gustavo Díaz, Martín Pablo Di Pietro, Nadia Gómez, Pastor Ismael Díaz, Romina Luciana Gorostegui y Silvio Daniel Del Degan.

Cabe indicar que la resolución emitida por Del Giudice ingresó el pasado 26 de septiembre al Concejo Deliberante de Ushuaia a fin de exponer el tema públicamente.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.