NOTICIAS
Nublado 8.8°C

Sociales

08.06.12
anoche, gala de lujo

El jurado de Soñando por Cantar le producirá un disco al fueguino Walter Oropel

El jurado de Soñando por Cantar le producirá un disco al fueguino Walter Oropel
Por primera vez en el Soñando por Cantar, el jurado se comprometió a producirle un disco a uno de los participantes, que de lleno también ocupó un lugar en la final. Se trata del joven fueguino, Walter Oropel quién ovacionó con un espectáculo que se llevó todos los aplausos del público y alcanzó la emoción del jurado.

Luego de su número, se sumó Alejandro Lerner, quién formó un dúo con Walter y entonaron una canción de la autoría de Lerner.

 Al momento de ofrecer los nombres de los candidatos que integraron la final. El jurado integrado por el Paz Martínez, Alejandro Lerner  y los Hermanos Pipinela, dijeron que se comprometían a producirle un disco a Walter, y le obsequiaron un teclado, ya que el de él se lo habían robado en la provincia de Salta.

Walter, más conocido como Pitu, tiene 25 años de edad, es ex alumno de la Escuela Especial N° 1 Kayú Chènén de Ushuaia, y de la Escuela Nº 9. Y tras ser el broche de oro en una gala de lujo, marcó la importancia de este programa, para cumplir el sueño de todos los argentinos.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.