NOTICIAS
Nubes dispersas 7.8°C

Deportes

13.06.14
MARGEN SUR

El lunes comenzarán todas las actividades en el polideportivo

El lunes comenzarán todas las actividades en el polideportivo
 
Luego de ser reinaugurado el pasado miércoles finalizando el plan de refacciones y remodelaciones, el próximo lunes inician todas las actividades programadas en el polideportivo de la Margen Sur
 
La coordinadora del gimnasio, Lorena Silva, precisó que “vamos a reabrir a partir del lunes con nuestras escuelitas deportivas, tenemos Handball para chicos hasta 18 años, Atletismo, Gimnasia Deportiva, Voley, Básquet y Fútbol Infantil”.
 
Silva recordó que se estuvo haciendo una preinscripción en los últimos días y “desde el lunes ya pueden ir todos a inscribirse, van a tener dos semanas para poder realizar el carnet, pero las actividades comienzan a partir del lunes mismo”.
 
Además explicó que “aquellos que ya eran socios, directamente van con el carnet y la revisación médica, que es la que se hacen en el Natatorio, y con eso ya pueden comenzar con las actividades. Los nuevos socios necesitan presentar la fotocopia del DNI y la ficha médica, nada más”.
 
La coordinadora  recordó también que “se amplió mucho más la cancha, ahora tenemos una cancha oficial de 40 metros por 20 metros que, específicamente, es para Handball y Fútbol Sala, se pintaron los pisos, se puso una red de contención, las tribunas se han cambiado de lugar. Además, vamos a tener vestuarios nuevos, que se van a estar construyendo. Ha quedado muy lindo y muy grande”.
 
El gimnasio funcionará de 14 a 20 horas.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.