NOTICIAS
Nubes dispersas 7.1°C

Deportes

10.11.11
mañana comeinzan los juegos de la araucanía

El Municipio sigue trabajando para brindar las mejores condiciones

El Municipio sigue trabajando para brindar las mejores condiciones
Del 11 al 17 de noviembre se desarrollarán los Juegos de la Araucanía en Ushuaia, Río Grande y la Comuna de Tolhuin. Participarán las  delegaciones provenientes de las regiones chilenas de Bío Bío,  La Araucanía,  Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes y de las provincias argentinas de La Pampa, Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
El subsecretario de Deportes, Gonzalo Siracusa comentó que “se están llevando a cabo los trabajos de arreglo y  mantenimiento de la cancha de césped sintético “Hugo Lumbrera”, a la cual se le está colocando la arena en algunos sectores y en toda la cancha se está poniendo caucho”.
Agregó que “se están cambiando algunos paños, sobre todo en las aéreas más usadas de la cancha  que eran las que más desgastes tenían”.
Destacó la labor que está llevando cabo personal  de Servicios Públicos y de Obras Públicas para  que La Araucanía sea una fiesta.
Manifestó  que  continuaremos con las labores para que el día sábado a la mañana los Juegos de la Araucanía puedan comenzar de la mejor manera.
Para finalizar remarcó que los espacios que se arreglaron son “la cancha 4, a la cual se le cambio el piso de parquet; en el gimnasio ¨Cochocho Vargas¨ refaccionamos la iluminaria  y se colocó el piso de plástico, y la pintura de los vestuarios y  natatorio”.
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.