NOTICIAS
Nublado 12.6°C

Educación

30.03.15
EDUCACIÓN

El Parlamento acompañó los 28 años del Polivalente de Arte

El Parlamento acompañó los 28 años del Polivalente de Arte
El Centro Polivalente de Arte profesora Diana Cotorruelo, cumplió 28 años el viernes último y realizó un despliegue artístico sobre las distintas disciplinas que imparte la institución educativa. Del acto, participaron legisladores provinciales junto a la titular de la institución, profesora Mónica Marchese.
 
En la apertura del acto, la directora Mónica Marchese reseñó la trayectoria educativa del Polivalente de Arte; posteriormente hicieron lo propio Luciana Villanueva, profesora de historia, una ex alumna del colegio y una estudiante del último año. En sus palabras, relataron las vivencias compartidas en el colegio y brindaron un sentido mensaje para quienes que todavía siguen cursando.
 
Luego los chicos fueron los protagonistas del encuentro, a través de diferentes disciplinas como las danzas de distintos orígenes, canciones y una nutrida muestra de pinturas y artesanías en cerámica. Desde el Parlamento, el bloque de la UCR, hizo entrega de un presente para los alumnos y compartieron el festejo en su totalidad.
 
“Nos encantó asistir a este hermoso festejo, colmado de demostraciones de talento, emociones y alegrías. Les deseamos un muy feliz cumpleaños”, dijo la legisladora Liliana Martínez Allende, al finalizar el encuentro en Río Grande.
 
Del evento, participaron los legisladores Pablo Blanco y Liliana Martínez Allende (UCR); Laura Rojo (PPP); Amanda del Corro (PSP) y Susana Siracusa (PJ).
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.