NOTICIAS
Nublado 12.6°C

Política

26.09.11
RAVAGLIA COMUNICÓ LA POSICIÓN DEL PSP RESPECTO AL APOYO A CFK

El PSP no acompañará ninguna candidatura a Presidente

El PSP no acompañará ninguna candidatura a Presidente
El Secretario de Coordinación Ministerial, Daniel Ravaglia, comunicó esta mañana el desarrollo de la última asamblea del Partido Social Patagónico, realizada en Tolhuin el día sábado 24 de septiembre.

Ravaglia remarcó la ausencia de los medios de comunicación en la asamblea donde se discutió entre los presentes el apoyo a la candidatura de la Dra. Cristina Fernández de Kirchner tras las repercusiones en la prensa local que apuntaron a un supuesto apoyo al gobierno nacional por parte de la gestión de Ríos. “Se dio una discusión que no fue menor donde hubieron varias posiciones y decidimos presentarnos a la elección sólo con los candidatos a diputados nacionales del PSP que uno de ellos, soy yo”, recordó.  

Explicó que decidieron no llevar boletas de ningún candidato a Presidente, ya que consideran que esta práctica apunta a sumar votos mediante la desinformación del votante, que en su deseo de votar a algún candidato a Presidente arrastre el voto a diputados del PS. Al respecto aseguró que desde el partido “decidimos tomar un camino y no un atajo. Creemos que nuestros votos serán genuinos, lo cual no significa que no nos interese lo que sucede o no tengamos posiciones a nivel nacional”.

En cuanto a las repercusiones respecto al apoyo a la presidenta por parte de la actual diputada del PSP, Nélida Belous, insistió en que el documento redactado al finalizar la asamblea del sábado es muy acertado y certero en cuanto al análisis, “la diputada Belous puede haber dado a entender que su voto ira para la Presidenta y esto no arrastra una decisión partidaria”

Ravaglia analizó que pueden surgir errores en la comunicación, los cuales surgen de los análisis que hace la prensa de las declaraciones de los funcionarios, o de la inexactitud de dichos funcionarios en sus declaraciones, la cual puede surgir de un deseo de que el periodista analice la situación dejando al criterio de un tercero lo que sucede.

Por último, el secretario a cargo de la coordinación ministerial, fue duro en sus declaraciones respecto al candidato del FPV, Julio Catalán Magni, expreso su malestar comunicando que “al menos podría tener un teléfono con característica de Tierra del Fuego, el va por la candidatura para asentarse en Buenos Aires, que es el lugar donde eligió vivir. Lo único que hizo en Tierra del Fuego fue nacer, y se deja entrever en las estupideces que dijo en la conferencia junto a la Agencia de Seguridad Vial, evidentemente no vive acá y no conoce la provincia”.

Concluyó que “yo aspiro a que los votantes corten boleta, lo que buscamos es que se involucre a las elecciones. Es fundamental, para seguir ayudando a la provincia y seguir ayudando a Fabiana Ríos, nosotros no vamos tras ningún candidato nosotros aspiramos al voto responsable y no al voto equivocado que arrastra el voto a diputado por error”.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.