NOTICIAS
Nublado 8.8°C

Educación

25.03.15
SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES

El Sábato sin clases hasta nuevo aviso

El Sábato sin clases hasta nuevo aviso
Desde el miércoles 25 de marzo y hasta nuevo aviso, el Colegio Ernesto Sábato suspenderá las clases en ambas alas del edificio y en ambos turnos debido a que no existen medidas de seguridad en los accesos por las puertas de emergencia en ambas alas.

 La decisión fue tomada el sábado 21 de marzo en reunión de padres y con la participación de la comunidad educativa del colegio, momento en el que se conformó la Comisión de Padres del colegio.

Se prevé que este miércoles, a las 10 horas, la Comisión de Padres solicite, ante el Ministerio de Educación, que se cumplan varias cuestiones vinculadas a la seguridad: vallado del predio de la obra en construcción, con chapa de hasta 2,9 metros de altura; acondicionamiento del terreno y de los accesos por puertas de emergencia en ambas alas y emparejamiento de las veredas.

La Comisión de Padres también expresará su rechazo a cualquier propuesta que implique trasladar las actividades a un edificio alternativo y la necesidad de darle continuidad a las obras para que finalicen en los tiempos previstos.

 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.