NOTICIAS
Nublado 10.5°C

Deportes

01.08.16
DEPORTE

El Skate Park reabrió sus puertas

El Skate Park reabrió sus puertas
El titular de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, Diego Lassalle, destacó la reapertura del Skate y Bike Park. “Es una alegría para nosotros volver a retomar las actividades con los chicos y jóvenes después de realizar un profundo trabajo de refacciones”, expresó e informó que las actividades se realizan de lunes a viernes, entre las 9 y las 21 horas y los sábados de 9 a 22. El funcionario invitó a la comunidad a acercarse a las escuelitas de Skate, Bike y Rollers.
 
El Skate y Bike Park tiene 1.200 metros cuadrados, además de 140 metros cuadrados en el anexo. Es quizás el edificio deportivo más alto de la ciudad. Está construido por columnas y vigas de ‘alma llena’ especial para soportar grandes pesos. El espacio es calefaccionado con cuatro grandes equipos de 70 mil calorías cada uno y el anexo con dos calderas duales; es decir, calefacción por loza radiante y por agua sanitaria. La iluminación, además de la luz natural de los dos grandes ingresos vidriados con aberturas durables de PVC y de las chapas traslúcidas del techo, se ilumina por 28 grandes equipos de 500 watts cada uno, todos de bajo consumo.
 
La cobertura está realizada en chapas paneles, que son justamente chapas especiales para soportar la humedad, el viento y las variaciones de temperatura, contienen en su interior poliuretano expandido y son aislantes térmicos, acústicos e hidráulicos. Las correas que sostienen a estas chapas son galvanizadas, de 140 mm cada una, de larga durabilidad. Debido a que las rampas que contiene en su interior, este complejo tiene una altura central de nueve metros y en sus laterales siete metros. Tiene baños tanto para hombres como para mujeres y para personas con discapacidad; además de un baño independiente que está destinado al personal de las oficinas. Además tiene un sector de cocina. Tanto el frente como el contra frente, tienen cuatro salidas de emergencia cada una, con puertas antipánico.
 
rápidamente pueda tener soluciones habitacionales no quiere decir que la Municipalidad no pueda continuar realizando los trámites, las solicitudes y los estudios que correspondan a cada uno de los sectores. “Nos han enviado información en la que solicitan factibilidad técnica a distintos entes como Camuzzi, Energía, DPOSS en donde ellos también le responden al ejecutivo que necesitan estas herramientas, avanzar sobre cada uno de los sectores e ir desafectando de acuerdo a cómo se va avanzando en cada uno de los sectores”, comentó.
 
“Queremos acompañar, estamos de acuerdo con que hay que trabajar en nuevas urbanizaciones pero hay que hacerlo como corresponde”, señaló el concejal y anticipó que mañana se reunirá con referentes de la Secretaría de Hábitat para abordar estas cuestiones.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.