NOTICIAS
Nubes dispersas 15.1°C

Deportes

19.08.14
III TORNEO ARGENTINO DE SELECCIONES FEMENINAS 2014

En partido para el infarto gano Ushuaia

En partido para el infarto gano Ushuaia
La selección femenina de Ushuaia, venció 3 a 2 a San Rafael (Mendoza) en un partido dramático, ya que si bien ataco durante todo el partido, no podía vencer al muro que le propuso el equipos mendocino, que se paro muy bien en defensa y salía de contragolpe, nuestra selección perdía 2 a 0, pero faltando 5 minutos para el final, en 40 segundo convirtió tres goles, Cecilia Pino los dos primeros y Lucia Velázquez el tercero. Final feliz para enfrentar al equipo local a las 22hs.
 
Ante un intenso calor en San Miguel, la capital tucumana (30 grados) a las 13:30 comenzó el partido entre nuestra selección y San Rafael de Mendoza. Durante el 1er tiempo Ushuaia controlo las instancias del juego, tuvo muchas opciones de gol que no pudo capitalizar por la buena actuación de la arquera mendocina, Belén Farina o por pelotas que  pasaron rosando el arco rival.

Difícil el conjunto mendocino, que se planto atrás con muy buenos movimientos en defensa y saliendo ordenadamente de contragolpe ni bien tenía ocasión, y sin desarmarse. A los 12´ Anahi Vigil pide minutos para ordenar al equipo, ya que atacaba permanentemente pero no lograba profundizar, las fueguinas ya fastidiadas por no poder penetrar la defensa disparaban al arco y siempre encontraba una pierna rival.

El equipo Mendocino durante todo el 1er tiempo espero a nuestra selección y Salió de contragolpe, ajustó bien las marca en defensa, en muy pocas ocasiones realizo una presión alta, no obstante Ushuaia tuvo innumerables posibilidades de convertir, esto marca la buena actuación del equipo y de la arquera Mendocina que saco muchas pelotas.

En  el segundo tiempo, el equipo rival seguía con la estrategia del primero, agregándole más ataque a su juego, y presión a la salida de nuestra selección, si bien no tenían el control de la pelota se veía un cambio que le dio sus frutos, ya que a los 2 minutos María Eugenia Rocha  convierte el 1er gol del partido.

A los 5 minutos ingreso Teresita Flores por Maira Maidana haciendo su debut en el nacional. 11minutos, tiro libre para el equipo mendocino, remata Maria Eugenia Rocha que nuevamente convierte, 2 a 0 abajo y desconcierto para Ushuaia que con disparos que pegan siempre en alguna defensora  parece no encontrar la llave del cerrojo que le había propuesto en defensa la Selección de San Rafael, esto agregado a la arquera que saco pelotas que iban a la red.

A los 15’ de juego, el ingreso de Maira Maidana como arquera Volante por Gisela “la Gata” Torres. A los 15’ 27’’ llego el golazo de “La Chechu” Cecilia Pino, que de chilena la clava en un angulo, 2 a 1 abajo pero con la motivación que dio convertir en un arco que parecía inexpugnable.

A los 15’ 35’’ de juego, otro gran disparo de LA CHECHU para decretar el empate, y a los 15’ 39’’ de juego, remate de la gran Lucia Velázquez para el 3 a 2 que parecía ¡increíble! en 11 segundos Ushuaia convertiría 3 goles para llevarse un triunfo espectacular y esperar, muy motivadas el difícil partido de hoy a las 22hs ante el equipo local.- 
 
 
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.