NOTICIAS
Muy nublado 3.7°C

Educación

19.06.15
OBRA PÚBLICA Y EDUCACIÓN

Entregaron las llaves del jardín de infantes de la Margen Sur

Entregaron las llaves del jardín de infantes de la Margen Sur
La Gobernadora Fabiana Ríos, junto al Vicegobernador Roberto Crocianelli, concretaron este jueves, la entrega de llaves del segundo jardín de infantes con el que contará el sector de la Margen Sur de Río Grande, y el número 30 que concluye la actual gestión de gobierno.
 
Estuvieron presentes en el acto, la Ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Gabriela Muñiz Siccardi y la Subsecretaria de Educación Secundaria, María Elena Ventura.
 
El Vicegobernador se mostró muy satisfecho expresando que, “detrás de este edificio educativo vendrán las 12 obras sobre las cuales estamos trabajando. Esperamos llegar a terminar la gestión con las 42 construcciones que hemos anunciado, porque son para la educación de nuestros hijos, y estaríamos cumpliendo con el objetivo que nos hemos trazado”.
 
Por su parte la Ministro de Infraestructura, explicó que “este jardín es muy necesario para este barrio, a partir de ahora queda en manos de Educación para nombrar al personal y ponerlo en funcionamiento”.
 
La funcionaria detalló que el nuevo establecimiento educativo “cuenta de tres aulas amplias, un SUM, un espacio al aire libre, cocina y oficinas para la administración”. Con una superficie de 450 m2, la construcción tuvo un monto de inversión de $4.121.228 millones de pesos que fueron financiados a través del Programa Más Escuelas.
 
La Ministro además, hizo referencia a otras obras que se están ejecutando en la ciudad de Río Grande: “nos encontramos en una etapa constructiva muy importante, trabajando en el IPES Paulo Freire, en otro jardín para este mismo sector pero en el barrio CAP, con la escuela de Chacra XI, y licitando nuevamente la Comisaría de Margen Sur”, aseguró la funcionaria.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.