NOTICIAS
Muy nublado 3.7°C

Actualidad

17.07.08
RENUNCIA DE BASSANETTI

¨Es una muestra más de la crisis institucional profunda quese vive"

¨Es una muestra más de la crisis institucional profunda quese vive"

Con estas palabras se refirió Bertone a la renuncia del Vicegobernador Carlos Bassanetti, y agregó ¨creo que es hora que la Gobernadora comience a pensar qué quiere para Tierra del Fuego por respeto a todo el pueblo de la provincia, por aquellos que la votaron así como por aquellos que no lo hicimos¨.

Asimismo Bertone manifestó que ¨pienso que tomando la decisión que tomó Bassanetti se olvidó de la responsabilidad que asumió al aceptar acompañar a Ríos en el gobierno de la Provincia. Es preocupante que a sólo seis meses de haber asumido el gobierno ya se viva una crisis de esta naturaleza profunda¨, y agregó ¨claramente y lamentablemente el gobierno de Ríos no está siendo lo que se esperaba. Esta renuncia viene a sumarse a las constantes crisis con distintos sectores que esta teniendo la Gobernadora¨.

¨Debo confesar que es preocupante, todavía no sé los detalles del alejamiento, pero de todas maneras creo que se trata de una decisión muy injusta para todo el pueblo de la provincia. Asumir la responsabilidad de gobernar es demasiado importante como para no buscar de solucionar las diferencias internas¨, afirmó la representante fueguina.

Por otro lado Bertone sostuvo que ¨lamento que Ríos no se deje ayudar, a la falta de gestión y a los conflictos permanentes que está teniendo el ejecutivo provincial, se suma la actitud de la gobernadora que no permite la colaboración, ni de propios ni de ajenos¨, y agregó ¨con este tipo de actitudes y decisiones se están olvidando de lo más importante que es el pueblo de Tierra del Fuego que sufre las consecuencias de las decisiones desacertadas de este gobierno que, insisto, asumió hace apenas seis meses¨.

Por último, la diputada fueguina manifestó que ¨espero y le pido a Fabiana Ríos que, por el bien de todos, se decida a gobernar y encuentre el rumbo correcto del cambio que prometió, ya que en el medio de todo y siendo víctimas de las consecuencias está el pueblo que la eligió para que conduzca la provincia¨.
 





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.