NOTICIAS
Muy nublado 7°C

Deportes

10.06.14
TRAS OBRAS DE REFACCIÓN

Este miércoles reabre el Polideportivo de la Margen Sur

Este miércoles reabre el Polideportivo de la Margen Sur
El gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, Carlos Turdó, confirmó que este miércoles 11 de junio reabrirá sus puertas el gimnasio de la Margen Sur, que ha sido refaccionado totalmente para optimizar sus instalaciones y continuar albergando diversas actividades deportivas para que toda los barrios de la zona pueda disfrutar de este espacio deportivo.
 
Los trabajos están dentro de la recuperación de espacios deportivos y públicos, como lo son las plazas de la ciudad. En el lugar se modificaron las tribunas mejorando la ubicación de los espectadores.
 
También se recuperaron los espacios reglamentarios y las medidas reglamentarias de las canchas, tanto de  Handball como de Fútbol Sala, quedando de 40 por 20 metros. Con lo cual ahora la ciudad contará con un nuevo espacio reglamentario para ambas disciplinas.
 
Con la reapertura se retoman todas las actividades tanto con las edades primarias: 4 y 5 años, Iniciación Deportiva, Educación Física Infantil; y los mayores o adultos mayores, con Actividad Física Saludable. La ceremonia de reinauguración será a las 19 horas.
 
Por otro lado, Turdó remarcó que “se pondrá en funcionamiento el gimnasio de la Margen Sur, el cual ha sido refaccionado a nuevo con una distribución interna que le dará mayor desplazamiento a las actividades que se desarrollan cotidianamente, hay que destacar el apoyo que nos brinda la Cooperativa Eléctrica”.
 
En este marco Carlos Turdó destacó la gran diversidad de especialidades deportivas que se desarrollan en los diferentes espacios con que cuenta el Municipio de Río Grande los cuales como el del gimnasio “Juan Manuel de Rosas” han sido remodelados a nuevo y brindan una importante respuesta a la comunidad.
 
Adelantó, por otro parte, que “en pocos días más se van a iniciar las tareas de mantenimiento de los gimnasios del Centro Deportivo y de Chacra II, en los mismos se realizarán importantes inversiones para ponerlos en condiciones”.
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.