NOTICIAS
Nublado 12.6°C

Deportes

17.01.14
BÁSQUET

Este sábado comienza el torneo tres contra tres

Este sábado comienza el torneo tres contra tres
Impulsado por la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, se desarrollará este fin de semana el torneo “3 contra 3” de básquet para distintas categorías.
 
Pablo Urrea, coordinador del Polideportivo Municipal “Carlos Margalot” de Chacra II, confió al respecto que “la idea es fomentar el deporte en verano, por ello surgió por parte de los profesores la iniciativa de realizar un tres contra tres este fin de semana, en diferentes categorías, al igual que el fin de semana siguiente. En el anterior estuvimos trabajando con básquet femenino, por ello ahora la idea es invitar a todos los jugadores masculinos de básquet o solo aficionados a este deporte a que se acerquen al polideportivo Carlos Margalot de 9 a 16 horas para inscribirse para participar, allí se les informará el horario y se les brindará el reglamento”.
 
Detalló que “son dos categorías este fin de semana, es para menores de 18 años, y el próximo fin de semana para mayores. El torneo comenzaría entonces este sábado 18 de enero, a partir de las 15 horas”.
 
Por su parte Juan Pablo Zamora, profesor del mencionado polideportivo, precisó que “este fin de semana vamos a comenzar con las categorías menores, vamos a dividirlas en dos, de 13, 14 y 15 años van a jugar una categoría y 16, 17 y 18 la otra categoría. La inscripción la pueden realizar ya con un equipo armado de hasta cuatro jugadores para que tengan un cambio, o se pueden anotar individualmente y después vamos a hacer un sorteo para armar equipos con esos chicos que se hayan inscripto solos. El fin de semana  siguiente, 25 y 26 de enero, la idea es armar el ‘tres por tres’ de mayores, que sería de 18 años en adelante, con la misma metodología de inscripción, con equipo o solos”.
 
En ese sentido comentó que “la idea es buscar el ganador del torneo de verano y darle un premio, un reconocimiento, pero ante todo motivar a que sigan practicando durante el año, estaría buenísimo que se sumen los chicos que tienen cierta inquietud por este deporte y no juegan durante el año, que se prendan en esta propuesta de verano y quizás darle continuidad durante el año”.            
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.