NOTICIAS
Nubes dispersas 7.8°C

Educación

14.10.11
licenciatura en psicopedagogía con la unpa

Estudiantes aseguran que no pueden recibirse por incumplimiento de Gobierno

Estudiantes aseguran que no pueden recibirse por incumplimiento de Gobierno
Como consecuencia por la falta de pago del gobierno provincial desde el año 2009 a la Universidad, los estudiantes de la Licenciatura en Psicopedagogía se encuentran privados de poder recibirse desde hace dos años.

Según informaron las estudiantes, Yanet Arteaga y Luciana Hernandez, deberían haberse recibido a fines del 2009, pero "cada vez que ibamos a rendir se suspendían las mesas, por falta de pago a los docentes".

Con una deuda provincial que supera los 50 mil pesos, el "Gobierno no ofreció respuestas para solucionar la problemática que aqueja a diez alumnos". Motivo por el cuál, Arteaga señaló que "nosostros mismos nos costeamos los pasajes, estadía y diversos gastos para rendir en Río Gallegos".

Por otra parte la coordinadora de la carrera, Laura Horlent aseguró que "en las próximas semanas se normalizarán los pagos, pero esta garantizada la continuidad de la carrera".

Horlent aseguró que "esto es un tema entre la Universidad y el Gobierno. No deberían preocuparse los alumnos, a ellos se les garantizará las prácticas y residencia".




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.