NOTICIAS
Nublado 10.5°C

Sociales

28.06.12
anexo del kloketen

Estudiantes realizaron sentada por falta de calefacción

 Estudiantes realizaron sentada por falta de calefacción
Estudiantes del Colegio Anexo del Kloketen realizaron una sentada en reclamo a la falta de calefacción, por lo que adelantaron que hoy no asistirán a las aulas para participar de las clases.

Así lo confirmó Sofía de 17 años, quién es estudiante y precisó que se organizaron con un delegado por curso, donde “todos coincidimos en que no queremos pasar más frío”.

De la misma manera explicó que el problema está en que “apagan las calderas por las noches, y luego cuando las encienden demoran entre cuatro y cinco horas en calefaccionar”. Sin embargo remarcó que “desde hace mucho tiempo no funcionan directamente”.

 Por lo que además agregó, “vivimos esta situación desde comienzos de año, donde nos dicen que a la noche apagan las calderas y demoran entre cuatro y cinco horas en funcionar”.  Motivo por el cual, decidieron emprender una sentada donde “personal del establecimiento tenía conocimiento, por ello hoy sorpresivamente funcionan las calderas, pero continuaremos está sentada hasta conseguir un compromiso del ministerio de educación en que no volveremos a pasar por la misma situación”.

Por otra parte Victoria contó, “estamos cansados de abrir las ventanas y encontrarnos con pedazos de lana de vidrio que se caen del techo”. De no tener respuestas “continuaremos con la manifestación hasta las 17 horas, para continuar mañana” aseguró Victoria.
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.