NOTICIAS
Nubes dispersas 10.6°C

Sociales

11.06.12
emergencia climatológica

Evacuan a 20 personas del barrio Dos Banderas

Evacuan a 20 personas del barrio Dos Banderas
Bomberos Voluntarios, personal de Defensa Civil Municipal, Gendarmería y el Ejército Argentino se encuentran trabajando junto a la Municipalidad de Ushuaia en la evacuación de más de 20 personas en el Barrio Dos Banderas.

Durante la jornada de ayer junto a Defensa Civil Provincial habrían planificado la alternativa de evacuar a las familias del Barrio de Andorras, Dos Banderas y Las Raíces, como consecuencia de haber quedado sin luz, gas y agua.

Desde el municipio informaron que “muchas familias decidieron permanecer en sus viviendas”. Mientras que otras, optaron por la posibilidad de pernoctar en los polideportivos de la ciudad, o ser trasladados a las casas de algún familiar.

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio trabaja articuladamente con los servidores públicos, para garantizar la provisión de insumos a las familias aisladas. En tanto, según se pronostica, a partir de la madrugada del martes comenzarán nuevamente las nevadas, que se extenderán hasta el jueves.

Si bien se garantizó la llegada de insumos básicos a las zonas altas de la ciudad, desde el Municipio se ofreció alojamiento a las familias que así lo requirieran hasta tanto se supere el alerta meteorológico.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.