NOTICIAS
Nubes dispersas 3.7°C

Educación

29.09.11
CONTINÚA LA PROTESTA DE ALUMNOS DEL COLEGIO ERNESTO SÁBATO

\"Exigimos que Arrieta nos dé una respuesta concreta\"

"Exigimos que Arrieta nos dé una respuesta concreta"
En el colegio Ernesto Sábato, la calle Facundo Quiroga continua cortada por los alumnos de tres cursos que no gozan de calefacción hace dos semanas. Decidieron continuar con la protesta ya que aun no recibieron una respuesta concreta.

Nadia, alumna del colegio, comunicó que el Supervisor Escolar a cargo del nivel secundario, Daniel Arrieta en el día de ayer se acerco a la institución y se traslado al Ministerio de Educación, para mantener una reunión con la Secretaria de Educación y poder comunicarles a los alumnos alguna respuesta concreta. Aseguró que los fondos están para solucionar el problema, pero “a las 6 de la mañana encendieron la calefacción pero a las 9 volvió a apagarse. Arrieta aseguró que los fondos están, pero no saben que harán con esa plata ni cuando solucionaran nuestra situación. Por ende no tienen una respuesta concreta aun”.

“Los radiadores andan pero los tenés que prender cada media hora porque se apagan, el Surray sigue andando pero no calefacciona los cursos en que nosotros tenemos clases. Nosotros exigimos que venga Daniel Arrieta y nos diga, ‘chicos a partir de tal día van a tener calefacción’”, enfatizó Yanina, alumna del colegio en protesta.  

Por último, comentaron que la institución ya puso a disposición un calderista que está a cargo de purgar las calderas ya que son muy viejas y suelen apagarse cada media hora, pero el hombre a cargo “a veces se toma un día o se va un rato y tenemos que buscarlo por toda la institución, mientras tanto seguimos teniendo frio en el aula”.  


Galería de fotos y videos





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.