NOTICIAS
Nubes dispersas 7.8°C

Interés General

29.09.11
a tres años de la desaparición de sofía herrera

Fabiana Ríos acompañó a su padre en la marcha

Fabiana Ríos acompañó a su padre en la marcha
La gobernadora Fabiana Ríos participó ayer de la marcha organizada al cumplirse tres años de la desaparición de Sofía Herrera. Encabezados por Fabián Herrera, padre de la pequeña, un reducido grupo de vecinos marcharon desde la Plaza de las Américas hasta la intersección de las avenidas Belgrano y San Martín, donde se renovó el reclamo por la aparición de la niña.

“Vivimos un año más sin Sofía y mientras ella siga faltando de su casa y la familia Herrera no sepa con certeza el destino que le tocó a su hija, este es un proceso que debemos acompañar todos los ciudadanos del país y por supuesto de nuestra Provincia”, sostuvo la mandataria ante la consulta de los medios de prensa.

Acerca de la escasa adhesión de la comunidad a la marcha, la Gobernadora recordó que si bien “en un principio existió un acompañamiento masivo, cuando los procesos son tan largos no siempre la gente acompaña”, considerando sin embargo que “lo importante es mantener vivo el reclamo de justicia y la aparición de Sofía”.

La mandataria renovó el compromiso desde el Ejecutivo “de estar y seguir estando siempre a disposición de la familia y de lo que ordene la Justicia”, considerando que a pesar de los recursos dispuestos para la investigación “entiendo que la familia no puede tener una opinión favorable de lo que hayamos hecho cualquiera de los poderes del Estado, en tanto los resultados no hayan concluido con una certeza sobre el destino de Sofía”.

“Saludé a Fabián, que sólo tuvo palabras de agradecimiento por nuestra presencia, como la ha tenido con cada uno de los ciudadanos que estamos aquí. La ausencia de Sofía no puede ser una más en nuestro país”, concluyó Ríos.

Por su parte, Fabián Herrera expresó su agradecimiento a la Gobernadora por sumarse a la marcha, remarcando que “siempre que se necesitó algo para la causa ella estuvo y hoy vino como madre y le agradecí como padre, más allá de que sea la Gobernadora de Tierra del Fuego”.
 


Galería de fotos y videos





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.