NOTICIAS
Nublado 12.7°C

Política

13.10.11
acordaron realizar un nuevo encuentro

Fabio Marinello se reunió con representantes de la Federación de Bomberos Voluntarios

Fabio Marinello se reunió con representantes de la Federación de Bomberos Voluntarios
El Vicepresidente 1ro de la Legislatura a cargo del Ejecutivo provincial, Fabio Marinello, y el secretario de Presupuesto y Planificación, Claudio Blanco,  mantuvieron un encuentro con representantes de la  Federación de Bomberos Voluntarios, para interiorizarlos acerca del Proyecto de Presupuesto para el año 2012.
 
Marinello expresó su satisfacción por los términos del encuentro, “donde pudimos manifestarles nuestro reconocimiento a la trayectoria y al trabajo que llevan adelante”.
 
En esta oportunidad, los funcionarios pudieron plantear “las dificultades que tenemos con instituciones de gran prestigio en la Provincia, como son los Bomberos de la Policía y Defensa Civil” en cuanto a la disponibilidad de recursos para garantizar su normal desenvolvimiento, ya que “también realizan una gran tarea ante cada emergencia”.
 
Con los representantes de las entidades bomberiles, se acordó “realizar un nuevo encuentro para avanzar en algunos puntos específicos” con las áreas técnicas del Ministerio de Economía y la Secretaría de Gobierno, ya que “ellos nos plantean la posibilidad de modificar las Ley Nº 736 y tener en cuenta sus inquietudes”, señaló Marinello.
 
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.