NOTICIAS
Nubes dispersas 5.1°C

Actualidad

10.07.08
“AVERIGUACIÓN DE INCENDIO SEGUIDO CON VICTIMAS FATALES”

Falleció una menor y su padre calcinados

Falleció una menor y su padre calcinados

Pasadas las 3.30 de la madrugada fueron convocados los bomberos por un incendio declarado en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Neuquén e Isla de los Estados, barrio Los Alakalufes.


Antes de llegar los servidores públicos observaron de la zona del incendio una densa humareda y lengua de fuego por lo que antes de llegar solicitan el apoyo de mas personal y unidades con importantes cantidades de agua.


Al llegar se encontraron con la vivienda envuelta en llamas y parcialmente destruida, trabajando por casi tres horas hasta la extinción total del ígneo y la minuciosa y delicada remoción de escombros dado que ya habían confirmado el deceso de al menos dos personas.


Sobre las víctimas se conoció que ambas estaban en sus habitaciones y descansando, confirmando fuentes policiales que se trata de Fernando Alejandro Montoya Alarcón de 49 años y su hija Fernanda Montoya de 12, quienes habrían fallecido por asfixia y posteriormente calcinados en el incendio, quedando a cargo de la policía provincial las pericias que determinaran fehacientemente el origen del fuego.





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.